16
Publicado por Rider1238 el 12 dic 2014, 18:07
Y así es la vida para mí todos los años en las fechas señaladas
5
Publicado por trovadorsur el 12 dic 2014, 11:07
¿Nadie se ha preguntado por qué no dice nunca nada el tío en la sombra de la junta de accionistas?
10
Publicado por santylo el 11 dic 2014, 23:07
Nunca juegues contra niños pequeños, siempre tendrás las de perder, en todos los sentidos
23
Publicado por son_goku_ el 9 dic 2014, 20:07
En los tiempos que corren ya no te puedes fiar de nadie y pagan justos por pecadores
9
Publicado por piichi el 8 dic 2014, 17:37
Las chocolatinas del calendario de adviento siempre me saben a poco
15
Publicado por alegb el 8 dic 2014, 11:07
Así nació el famoso dicho
Vía: https://www.facebook.com/94alegb









